WINTER IS COMING

WINTER IS COMING

Así se han despedido los actores de 'Juego de tronos' tras rodar el final de la serie

El casting y equipo de 'Juego de Tronos' se ha reunido para despedir el final de la octava temporada, que pondrá punto y final a la serie. Esta ha sido su despedida.

Daenerys Targaryen en Rocadragón 'Juego de Tronos'
Daenerys Targaryen en Rocadragón 'Juego de Tronos' | HBO

Los actores y el equipo de ‘Juego de Tronos’ celebraron el pasado sábado una fiesta en honor a la octava temporada, con la que finalizará la serie. Durante el encuentro en Belfast se pudieron ver actores como Kit Harington, más conocido en la serie como Jon Nieve, Maisie Williams, que da vida a Arya Stark o Emilia Clarke, que interpreta a Khaleesi.

A la fiesta también acudieron actores que no participan en la serie, como es el caso de Jamie Dornan, que fue fotografiado junto a unos fans que aguardaban a la entrada del recinto para ver al reparto de ‘Juego de Tronos’.

 

A pesar de la fiesta, la aclamada serie no ha finalizado el rodaje de esta última temporada, por lo que es probable que esta no sea la única celebración que realice el equipo de ‘Juego de Tronos’. Por el momento, los fans tendrán que esperar para volver a ver al ‘casting’ de la serie hasta que se estrene la octava temporada en 2019.

 

La serie que se estrenó en 2011 y que finalizó su séptima temporada el año pasado, está ambientada en la edad media, en un mundo ficticio en el que existen siete reinos, que lucharán por hacerse con el poder del Trono de Hierro. Todo esto en un escenario de envidia, traición, poder y lucha, que se verá amenazado por seres oscuros que viven al otro lado de un muro de hielo, que les protege de ellos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Maggie Civantos prepara su vuelta a 'Vis a vis' con un mensaje muy provocador

objetivo TV | Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.