JUNTO A MATTHEW RHYS

JUNTO A MATTHEW RHYS

Jamie Dornan vuelve a televisión con la serie 'Death and Nightingales'

El protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' protagonizará junto a Matthew Rhys ('The Americans') la nueva serie de la cadena BBC. Jamie Dornan vuelve a la pequeña pantalla tras protagonizar 'The Fall' y participar en la primera temporada de 'Once upon a time'.

El actor Jamie Dornan
El actor Jamie Dornan | Gtres

Jamie Dornan ('Cincuenta sombras de Grey') y Matthew Rhys ('The Americans') protagonizarán el drama 'Death and Nightingales', una miniserie histórica de la cadena BBC adaptada y dirigida por Allan Cubitt, creador de 'The Fall'.

Con este nuevo proyecto, Dornan regresa a la televisión donde hace unos años protagonizó precisamente 'The Fall', junto a Gillian Anderson ('Expediente X'). Rhys encadenará esta nueva serie tras el final de 'The Americans', que emite su último capítulo esta semana en FX.

Basado en la novela de Eugene McCabe de 1992, 'Death and Nightingales' es una historia de amor, traición, engaño y venganza, ambientada en la hermosa campiña de Irlanda del Norte en 1885, en un lugar donde los vecinos se observan e informan, en un mundo de espías y confesiones donde una mujer lucha por tomar el control de su propio destino.

Se ha acusado a 'Juego de Tronos' de contener demasiadas escenas de sexo, muchas protagonizadas por Daenerys Targaryen.La actriz Emilia Clarke no ha dudado en compartir cuál fue la más incómoda que ha rodado en estos años.

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje. Parte de las escenas de la serie se están grabando en Sevilla, una ciudad que ha enamorado al reparto de la serie de HBO, como han mostrado en sus redes sociales.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.