ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RECIÉN CASADOS

Así es la nueva vida Kit Harington y Rose Leslie de 'Juego de Tronos' tras su boda

Los actores de la ficción 'Juego de Tronos' Kit Harington y Rose Leslie se daban el 'sí quiero' hace unos días en una boda de estilo escocés y rodeados de algunos de sus compañeros de reparto de la serie. Ahora se ha visto a la pareja muy enamorados tras el enlace.

La boda de Kit Harington y Rose Leslie reúne al reparto de 'Juego de Tronos' antes del final de la serie

La boda de Kit Harington y Rose Leslie reúne al reparto de 'Juego de Tronos' antes del final de la serie La boda de Kit Harington y Rose Leslie reúne al reparto de 'Juego de Tronos' antes del final de la serie

Publicidad

El pasado sábado se celebró en Escocia, en Wardhill uno de los castillos de la familia de Rose Leslie, la esperada boda entre ella y Kit Harington, ambos protagonistas de la exitosa serie 'Juego de Tronos' muy bien acompañados por compañeros de reparto como Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage y Emilia Clarke.

Tras una boda de ensueño dónde hasta un fan hizo de paparazzi y pudimos ver uno de los grandes momentos de este enlace. Ahora se ha visto a los novios disfrutando de nueva condición como marido y mujer.

En la foto se puede ver a la pareja disfrutando de un día soleado y caminando juntos de la mano disfrutando del día.

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron hace seis años durante el rodaje de 'Juego de Tronos' dónde el amor que interpretaban sus personajes traspasó la pantalla para volverse real. Rose Leslie, interpretó durante 17 episodios a Ygritte, personaje que tendría una relación con Jon Snow interpretado por Harington.

Hace unos días el elenco terminaba de rodar las últimas escenas de la serie y algunos de los actores ya se han despedido de sus personajes a través de las redes sociales como Emilia Clarke u otros que aseguran que pronto sufrirán un radial cambio de look para despedir la ficción.

La octava temporada de la serie no llegará hasta abril de 2019 a HBO.

Publicidad