ESTRENO 21 DE JUNIO Tráiler de 'Invasión secreta' con el regreso de Samuel L. Jackson junto a Emilia Clarke
DAENERYS EN 'JUEGO DE TRONOS' Los haters se ceban con Emilia Clarke por esta foto a "cara lavada" pero sus fans salen en su defensa
DAENERYS Y KHAL DROGO La felicidad de Jason Momoa y Emilia Clarke al verse de nuevo tras su 'amor' en 'Juego de Tronos': "Te echo de menos"
ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS' Las cejas con vida propia de Emilia Clarke dejan en shock a sus fans tras verla en su última entrevista
DAENERYS EN 'JUEGO DE TRONOS' Antes de 'La Casa del Dragón': Fabian Frankel (Ser Criston) fue el interés amoroso de Emilia Clarke
EN LA D23 EXPO Marvel lanza el primer tráiler de 'Secret Invasion', con Emilia Clarke y Samuel L. Jackson
DAENERYS EN 'JUEGO DE TRONOS' La advertencia de Emilia Clarke a Matt Smith tras ser elegido para ser Daemon en 'La Casa del Dragón'
BROMISTA A LA VISTA La estrella de 'La Casa del Dragón' que hizo todo lo posible por recrear el error más popular de 'Juego de Tronos'
DESAFORTUNADO INCIDENTE El inesperado insulto a Emilia Clarke en la premiere del spin-off de 'Juego de Tronos': "Baja y regordeta"
DESGARRADOR Emilia Clarke revela que perdió "partes del cerebro" por los aneurismas que sufrió durante 'Juego de Tronos': "Falta bastante"
DAENERYS EN 'JUEGO DE TRONOS' Emilia Clarke, muy sincera ante su mayor "fracaso" profesional: "No estaba lista"
ESTÁ EN MARCHA Emilia Clarke revela detalles de la serie de Jon Snow tras 'Juego de Tronos': "La está creando Kit Harington"
TRAS 'JUEGO DE TRONOS' "Nos emborrachó tanto como es humanamente posible": Emilia Clarke cuenta cómo fue el reencuentro con Jason Momoa
DAENERYS Y KHAL DROGO "Te quiero para siempre": Jason Momoa y Emilia Clarke ('Juego de Tronos') se reencuentran y nos hemos vuelto a enamorar
LA ESCENA NO GUSTÓ A GEORGE R.R. MARTIN 'Juego de Tronos': La indignación de Jason Momoa ante una pregunta de "mal gusto" sobre la violación de Daenerys
JORAH Y KHALEESI "Mi héroe y mi guía": Emilia Clarke da una cariñosa bienvenida a Iain Glen, Ser Jorah en 'Juego de Tronos', en Instagram
EN 'SECRET INVASION' Emilia Clarke confirma 'asustada' que estará en el Universo Cinematográfico Marvel
ANTES DE MARVEL Elizabeth Olsen revela su "horrible" audición para ser Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'