ACOMPAÑADO DE SU MUJER, MARÍA JOSÉ Lucas se enfrenta a un día muy importante para él: tiene cita con el médico que podría mejorar el aspecto de su nariz
OPERACIONES ESTÉTICAS ¿Qué se han hecho David Beckham y Bradley Cooper en la cara? La nueva moda de feminizar el rostro masculino
TODO LO QUE HA CONTADO Álvaro López, el marido de Lucía Pombo, con el rostro hinchado tras un injerto capilar: "Pensé que iba a ser peor"
CON SU PROPIO PLASMA Los retoques estéticos que se hace Hailey Bieber con su sangre: "Provienen de mi propio cuerpo"
CAMBIO DE ASPECTO Omar Sánchez pasa por quirófano para someterse a dos nuevos retoques: rinoplastia y blefaroplastia
¿TIENE SOLUCIÓN? ¿Qué pasa si me hago un retoque facial y no me gusta como queda? No todos los tratamientos se pueden corregir
QUE NO TE ENGAÑEN Ni rejuveneces 10 años, ni existe el lifting sin cirugía: promesas muy peligrosas, contadas por una médico estética
FÍJATE EN LOS DETALLES Cómo saber si alguien se ha operado o se ha hecho retoques de cirugía estética