Aerolíneas

La viral respuesta de una aerolínea al truco de una pasajera para llevar más equipaje

La respuesta de la aerolínea se ha vuelto viral tras ver el truco de la pasajera. La publicación en redes cuenta con más de 14.000 me gusta.

Imagen de archivo de varias maletas

Imagen de archivo de varias maletasPixabay

Publicidad

Son varias las aerolíneas las que miden y pesan las maletas para asegurarse de que los pasajeros cumplen las normas de equipaje. Sin embargo, en ocasiones los pasajeros intentan introducir lo máximo que pueden en ellas para no tener que pagar el suplemento y una de esas situaciones se ha vuelto viral.

La compañía irlandesa Ryanair permite gratuitamente una maleta pequeña de 40x20x25 cm. El resto de equipaje o aquel que exceda estas dimensiones tendrá que pagar un suplemento que en ocasiones sale igual que el propio billete.

Para evitar pagar este suplemento, un pasajero ha intentado introducir lo máximo posible en su vestimenta. La imagen, compartida en redes sociales, se ha vuelto viral y la compañía aérea ha decidido responderle.

La imagen es de Bobbi Hadgraft, quien compartió en redes la imagen de unos pantalones de cargo llenos de bolsillos para introducir gran parte del equipaje. "Llevaré estos pantalones la próxima vez que viaje, Ryanair", escribió la mujer.

La aerolínea buscó los pantalones y encontró que la prenda, del diseñador Marc Jacques Burton, cuesta unos 1.400 euros o 1.280 libras esterlinas. Ryanair, al ver lo que costaban, decidió responder a la usuaria adjuntando una fotografía de estos con un mensaje. "¿1280? Paga una maleta, Bobbi", le respondió.

"Actualmente tengo 15 vuelos reservados con la aplicación. En realidad sería una inversión", respondió Hadgraft. Ryanair decidió volver a contestar al tuit. "Que sean 16 y te los regalaremos (en realidad no lo haremos)", concluyó.

La conversación entre la usuaria y la compañía aérea se ha vuelto viral con más de 14.000 me gusta y 1,8 millones de reproducciones.

Publicidad