Publicidad

Virales

El vídeo viral del 'Equipo A' formado por Sánchez, Casado, Abascal, Iglesias y Rivera

La parodia del Equipo A, formado por Sánchez, Casado, Abascal, Iglesias y Rivera, ha causado furor en las redes sociales.

En resumen
  • 'FaceToFake' ha convertido a los principales líderes en los protagonistas de la película del Equipo A a través de un cuidado 'DeepFake'
  • Muchos internautas califican el montaje de "oro puro"

Una vez pasadas las elecciones generales 2019, los líderes políticos tienen ahora que pensar en formar Gobierno. Un internauta, conocido como 'FaceToFake', ha convertido a los principales líderes en los protagonistas de la película del Equipo A a través de un cuidado 'DeepFake', un vídeo falso en el que se cambia la cara del protagonista.

Este 'Equipo E' está formado por Pedro Sánchez, como Templeton Peck (Dirk Benedict), el personaje más preocupado por su aspecto físico; Pablo Casado como si Hannibal (George Peppard), el cerebro del equipo en la película original, Albert Rivera como Murdock (Dwight Schultz), que en el filme se hace pasar por un enfermo mental cuando es un piloto de aviones de guerra. También aparece Pablo Iglesias convertido Amy Amanda Allen (Melinda Culea), una periodista que el equipo se ve obligado a acoger; y Santiago Abascal, quizá el más impactante, como el sargento Bosco Albert B. A. Baracus

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y son muchos los usuarios que califican el montaje de "oro puro". Este DeepFake pretende poner humor a la difícil situación política que atraviesa España en estos momentos.

Publicidad