Ed, el gato que se ha hecho viral en Tik Tok

Publicidad

VIRALES

El vídeo de un gato bailando al ritmo de 'Mr. Sandman' arrasa en las redes sociales

El vídeo publicado en Tik Tok acumula ya más de un millón y medio de 'likes' de usuarios que se han quedado enamorados de Ed, el protagonista.

Un vídeo de menos de 20 segundos de un gato posando al ritmo del éxito de los años 50 'Mr. Sandan' arrasa en las redes sociales. Más de un millón y medio de 'likes' han convertido a este gato en el nuevo protagonista de Tik Tok, la red social de micro vídeos que triunfa entre los más jóvenes.

Jade Taylor-Ryan, una estudiante de 17 años de Ontario, es la autora de este vídeo protagonizado por Ed, su gato. A pesar de que solo lleva usando la aplicación un mes, su vídeo se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

El vídeo muestra a Ed aplaudiendo, mirando a la cámara y girando mientras su dueña lo graba.

La joven asegura en declaraciones a 'BuzzFeed News' que la idea apareció en "su cabeza" mientras veía el vídeo de otro usuario combinando el filtro dividido de nueve cámaras de la aplicación.

"Puse mi teléfono en el suelo y le puse el temporizador para no tener que usar mis manos para grabar" cuenta la joven, que manda un mensaje tranquilizador a los amantes de los animales y asegura que el gato no sufrió ningún daño durante la grabación.

"Lo recogemos y lo movemos todo el tiempo y no le importa, así que pensé que podría hacer lo mismo con el vídeo", añade.

Publicidad