Tik Tok

Un usuario de Tik Tok asegura venir del año 2714 y no trae buenas noticias para el planeta tierra

El usuario de Tik Tok Aery Yormany advierte de inminentes catástrofes y grandes avances que podrían cambiar el planeta tierra. Algunos asegura que ocurrirán este mes de septiembre.

Un usuario de Tik Tok asegura venir del año 2714 y no trae buenas noticias para el planeta tierra

Un usuario de Tik Tok asegura venir del año 2714 y no trae buenas noticias para el planeta tierraPixabay

Publicidad

Aery Yormany, un usuario de Tik Tok que cuenta con más de 880.000 seguidores dice que viene del año 2714 y advierte de inminentes catástrofes que podrían cambiar el planeta tierra. En la descripción de su cuenta señala: "Estoy aquí para ayudar a la humanidad, hay mucho que necesitas saber...".

Avisa de hecatombes y avances en septiembre

En diversos vídeos publicados en su cuenta de Tik Tok avisa de hecatombes, pero también de avances en este mes de septiembre. El primero coincide con el 20º aniversario de los atentados del 11-S contra las Torres Gemelas de Nueva York.

El próximo sábado 11 de septiembre "un extraterrestre se llevará a 4.000 trabajadores y niños al planeta Próxima B como resultado de la llegada de otra especie hostil".

El segundo llegará tres días después y será un gran huracán de categoría 6, el cual afectará a Carolina del Sur. "El 14 de septiembre el huracán más grande de la historia golpeará la costa este de los Estados Unidos, lo que lo convierte en el primero de categoría 6", asegura.

Otra predicción, en este caso un avance, es que el 26 de septiembre los chimpancés conseguirán hablar "por una mutación de sus cuerdas vocales". Por su parte, el 20 de octubre asegura que habrá 8 personas que recibirán superpoderes del Sol.

Por último, antes del 2022, concretamente el 17 de noviembre indica que se descubrirán más de 30 especies de versiones más grandes de animales como arañas, babosas o serpientes.

Extraterrestres se infiltrarán en los gobiernos

Para el 12 de marzo de 2022 vaticina que un grupo de adolescentes descubrirá un dispositivo para abrir un portal a universos paralelos y un 'huevo Trex'.

Por si no fuera poco, Aery Yormany manifiesta que en 2023 los 'Nozics', un grupo de extraterrestres, vendrán a infiltrarse en los gobiernos y en 2024 se producirá una gran explosión nuclear.

Publicidad