Rosalía

Rosalía celebra su regreso a España con una paella

La cantante catalana ha estado viviendo en Estados Unidos, pero ha vuelto a España ahora. Para celebrarlo, ha publicado un vídeo en el que aparece con una paella.

Así ha sido la actuación de Rosalía en los Grammy

Reuters Así ha sido la actuación de Rosalía en los Grammy

Publicidad

Rosalía, la cantante catalana autora de 'Malamente' o 'Con Altura' y de fama mundial ha pasado una larga temporada viviendo en Estados Unidos, concretamente en Miami y Los Ángeles. Ahora ha vuelto a España y lo ha celebrado presumiendo de paella en su Instagram con el mensaje: "Hoy en mi casa hay paella para comer, ¿qué hay en la tuya?".

La publicación ya tiene casi 1,5 millones de 'me gusta' y más de 9.000 comentarios. La pandemia del coronavirus ha dificultado el regreso de la artista a su lugar natal, Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, ya que llegó al país americano en 2019. No obstante, la artista no ha dado detalles sobre su vuelta, aunque las últimas fotografías de su perfil son en España. Su regreso ha destapado diferentes teorías sobre si se trata de un nuevo álbum o si solo ha venido para estar junto a su familia.

El conocido chef Quique Dacosta, premiado con estrellas Michelín , ha compartido las imágenes de Rosalía en Facebook.

El éxito de Rosalía en EEUU

En Estados Unidos Rosalía ha trabajado en diversas colaboraciones con artistas reconocidos como Billie Eilish o Travis Scott, y también ha preparado el lanzamiento de su próximo disco. Incluso hizo una campaña para Nike y rediseñó el modelo 'Air Force'.

Aunque se rumoreó una posible participación en la última celebración de la Super Bowl, finalmente no fue así. Entre sus últimas canciones destaca el éxito del vídeo con el artista puertorriqueño, Bad Bunny. Además, su actuación en 'Saturday Night Live' triunfó.

'La noche de anoche' fue uno de los temas más esperados, ya que ambos se conocían desde hacía tiempo y llegaron a haber sospechas de una relación amorosa. En EE.UU también ha sido vista con su amiga, la millonaria de la familia Kardashian Kylie Jenner.