UN YOUTUBER LO HA 'HACKEADO'

UN YOUTUBER LO HA 'HACKEADO'

El robot aspirador que grita y dice palabrotas cada vez que se choca con un obstáculo

Un conocido youtuber estadounidense manipuló el funcionamiento del aparato. Posteriormente, lo llevó a un centro comercial donde provocó las carcajadas de las personas.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 09/05/2019
Robot aspirador
Robot aspirador | Amazon

Michael Reeves es un conocido youtuber que tiene más de 1.500.000 suscriptores en su cuenta personal de Youtube. El joven estadounidense comparte normalmente vídeos en los que muestra sus inventos más extravagantes.

Una de sus últimas invenciones fue trucar un robot aspirador para que se queje, diga palabrotas o grite cada vez que se choca o impacta con un obstáculo.

Cuando Reeves finalmente se atrevió a subir el vídeo a su canal la semana pasada, en seguida, las visualizaciones comenzaron a aumentar de forma descomunal. El clip ya acumula más de tres millones de visitas y ha generado 17.200 comentarios.

 

Reeves instaló un ordenador en el robot donde almacenó diferentes palabrotas y frases grabadas por él mismo, gracias a los sensores ópticos del propio dispositivo y a un altavoz con bluetooth que también le añadió, logró que el robot aspirador gritase y dijera palabrotas cada vez que chocan.

Tras mostrárselo a sus amigos por primera vez con éxito, el youtuber decidió dar un pasó más allá y llevó su aparato a un centro comercial para observar la reacción de la gente.

Lo que consiguió el joven Reeves fue provocar las risas y las carcajadas de la gente. Incluso, alguno no se creían lo que sus ojos veían.

Te puede interesar:

Un gato disfrazado en una aspiradora que juega con un pato triunfa en internet

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.