Reseñas

La respuesta viral del dueño de un negocio a un usuario por ponerle una estrella

Lo que los usuarios no esperaban es la respuesta final al comentario a la reseña de una estrella.

Imagen de la reseña

Imagen de la reseñaTwitter

Publicidad

Las reseñas de los clientes en internet o en plataformas como Google se han convertido en una parte importante de un negocio. Gracias a ellas, los clientes pueden decidir acudir o evitarlo.

Los dueños de bares y restaurantes conocen que muchos de sus clientes han mirado previamente las reseñas que han dejado otros tras su experiencia en ellos. Por ello, miran qué les escriben para mejorar o mantener.

Uno de los últimos casos sobre las reseñas trata sobre una negativa y la inesperada respuesta del dueño del negocio se ha vuelto viral. El cliente le dejó una estrella con un comentario.

"El mayor giro en una trama desde El sexto sentido", ha comentado en Twitter el usuario No Context Brits. Este ha compartido en redes sociales la reseña, que ha obtenido numerosos comentarios en la red social.

Se trata de Phil Fox, quien decidió poner una estrella a un negocio en Google. La respuesta del propietario del negocio ha dejado boquiabierto a varios usuarios al ver el mensaje que ha dejado.

Esta fue la respuesta del dueño del negocio

"Hola Phil, no eres uno de nuestros clientes. Tu mujer es íntima amiga de uno de nuestros competidores", comienza diciendo la respuesta de este. "¿Por qué nos das una estrella cuando nunca has estado?", se ha preguntado.

Lo que los usuarios no esperaban es la respuesta final al comentario. "Además, has fallecido hace dos años, Phil", concluye.

El tuit publicado ha tenido numerosas reacciones, pues muchos se han quedado sorprendidos. La publicación ha obtenido más de 160.000 me gustas. "Imagina usar la cuenta de tu marido muerto para dejar una reseña negativa", dice un usuario. "El fantasma de Phil ayudando a su esposa", dice otro.

Publicidad