Viajar

¿Qué es el método 333? El sencillo truco de TikTok para combinar tu ropa cuando viajas

Fue creado por la influencer Rachel Spencer cuando iba a hacer un viaje a Londres. Esta fórmula ha suscitado la atención en las redes, y es que a más de uno le cuesta elegir qué ropa llevarse en su maleta... Aquí te detallamos en qué consiste.

Una maleta de vacaciones

Una maleta de vacacionesFreepik

Publicidad

La vestimenta es uno de los quebraderos de cabeza de la época primaveral para muchos. El tiempo cambiante hace que no sepamos qué tipo de ropa ponernos y cómo combinarla. La indecisión es todavía mayor si vamos a hacer un viaje y debemos meter en la maleta las prendas que nos vamos a poner durante los días en los que estemos fuera de casa.

Sin embargo, en las últimas semana un truco se ha viralizado en redes y puede dar con la solución a tus problemas. Se trata del 'método 333', creado por la influencer Rachel Spencer cuando iba a emprender un viaje a Londres. Ahora, más de uno se lo ha aplicado tras sembrar una auténtica revolución en TikTok. ¿En qué consiste?

Su nombre nos da las claves para entender la fórmula. Spencer aconseja elegir tres prendas del armario de cada categoría principal. Es decir, tres de la parte superior, de la parte inferior y otras tres del calzado. Así, tendríamos nueve piezas pero hay que tener en cuenta que no sean parecidas. Lo conveniente es que sean distintas, ya que de esta forma podremos combinarlas y conseguiremos una mayor variedad de 'outfits'.

También deberemos fijarnos en el tipo de viaje que hagamos, en el clima y en los planes que realicemos durante nuestra estancia.

Las tres partes inferiores

La primera parte del método consiste en elegir la parte inferior. Lo suyo es conseguir una mezcla de pantalones y faldas que sean igual de cómodas que de estilosas. En muchos de los vídeos virales en redes se habla de los pantalones tipo sastre o de pinzas. Según algunas influencers quedan bien con cualquier prenda que nos pongamos si son de un color neutro como el gris, el beige o el negro.

En nuestra maleta tampoco podrán faltar unos pantalones vaqueros si prestamos atención al método 333. Con ellos solucionamos cualquier conjunto y podremos combinarlos con calzados que van desde los deportivos hasta unos zapatos más arreglados. Al mismo tiempo, ofrecen la posibilidad de conjuntarlos con partes de arriba tan variadas como una sudadera o una camisa. La tercera prenda de la parte inferior que recomiendan las influencers con este sencillo truco podría ser una falda satinada, muy expandida en esta temporada de primavera.

Las tres partes superiores

Para escoger las prendas superiores será clave atender a la meteorología. La primavera ya ha empezado y por lo tanto, podremos dejar atrás piezas más abrigadas aunque todo dependerá del destino al que vayamos.

En varios vídeos se recomienda llevar un cárdigan fino y de color clásico. En caso de que haya una bajada de temperaturas, podremos abrigarnos con él y es muy práctico ya que combina con prendas como una camiseta básica, otro tipo de pieza que nunca faltará en el método 333. Si te pones tanto una manga corta como tirantes, elige un tono que se ajuste a las tres partes superiores.

Tres pares de zapatos

Lo mejor es llevar unas zapatillas que den comodidad cuando vayamos de viaje. Puede ser que tengamos que hacer largas caminatas si nos vamos a un destino de ciudad, así que hay varias marcas de calzado que nos proporcionan ese 'street style' que mezcla lo casual con lo confortable.

Este 2024 también están marcando tendencia las manoletinas planas y, en caso de que viajemos a un sitio más frío, podría ser muy recurrente llevar unas botas que puedan combinar tanto con alguna parte superior o inferior que hemos elegido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad