EN Minneapolis, ESTADOS UNIDOS

EN Minneapolis, ESTADOS UNIDOS

La Policía acude a una casa por quejas de ruido y se queda con los inquilinos jugando a la videoconsola

Unos amigos estrenaban un videojuego y los gritos, risas y 'piques' de madrugada provocaron que los vecinos llamaran a la Policía. Los agentes al llegar no dudaron en, tras pedirles que respetaran el descanso de los vecinos, quedarse a jugar con ellos.

antena3noticias.com | EEUU | 11/12/2018

Unos policías jugando a un videojuego
Unos policías jugando a un videojuego | Facebook: Jovante M. Williams

Noche del jueves. Un grupo de amigos se reúne en casa de uno de ellos para jugar al recién estrenado videojuego 'Super Smash Bros. Ultimate'. Los gritos, los 'piques' y las risas son inevitables, lo que provoca que los vecinos, impotentes en sus casas por no poder dormir por el ruido, llamen a la Policía.

Cuál sería la sorpresa de los vecinos y de los jóvenes que, cuando los agentes llegaron, tras pedirles que respetaran el descanso de los demás ¡les preguntaron si podían echar una partida con ellos!.

Los jóvenes aceptaron encantados, incluso grabaron el momento en vídeo. Parece que los agentes, al ver que sólo se trataba de un grupo de jóvenes jugando a los videojuegos, decidieron hacer un poco la vista gorda y sentarse con ellos a echar una partida.

'Super Smash Bros. Ultimate' está batiendo todos los récords en las tiendas y se ha convertido en uno de los videojuegos preferidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.