Mascotas

Un perro se come casi 4.000 euros de sus dueños en efectivo

Los dueños acababan de sacar el dinero del banco para hacer una reforma cuando el perro se los comió.

Publicidad

Un perro llamado Cecil, un goldendoodle, dejó atónitos a sus dueños Clayton y Carrie Law después de comerse 4.000 dólares en efectivo, unos 3.650 euros. Los hechos tuvieron lugar en Pittsburgh, en Estados Unidos. El perro se comió el dinero que se encontraba sobre la encimera de la cocina.

La dueña de Cecil había retirado el dinero de su cuenta de ahorros conjunta para pagar la reforma en su vivienda. Sin embargo, minutos después de volver del banco, su mascota masticó los billetes dejando los billetes destrozados.

La pareja al ver lo ocurrido contactó con su veterinario para descartar riesgos en la salud del animal, de siete años. El veterinario le indicó que debido al peso de Cecil sería suficiente con observar su comportamiento. "No podemos estar enfadados con él, es un perro muy adorable", afirmaron. "La gente suele decirnos que hay un ser humano atrapado dentro de nuestro perro", dijeron a 'The Washington Post'.

Tanto Clayton como Carrie Law intentaron recuperar el dinero juntando y lavando los pedazos de billetes que pudieron rescatar de las deposiciones del perro y de sus vómitos. En total consiguieron reconstruir unos 3.550 dólares. El banco se comprometió a entregarles de nuevo el dinero, siempre y cuando sea legible el número de serie en el billete.

Unos hechos virales

Los hechos se volvieron virales después de que compartieran un vídeo en Instagram explicando su experiencia. El vídeo acumuló más de 175.000 me gustas. "Este es Cecil", se leía en la publicación que lanzó la pareja. "Nunca había hecho nada malo en su vida hasta que se comió 4.000 dólares", escribieron.

En el vídeo se ve cómo la pareja, con mascarillas y guantes, recuperan los restos del dinero. La pareja describió con humor la acción como "lavado de dinero".

"Aquí estábamos, esperando que el perro fuera al baño para poder descansar", dijo Clayton Law. "Tuvimos que reírnos de lo absurdo de esto", añadió.

Publicidad