Estados Unidos

Un niño consigue recaudar más de 90.000 euros para ayudar a un camarero

El niño realizó una campaña de recaudación junto a sus padres para ayudar al camarero para conseguir unos 4.500 euros, pero consiguió recaudar mucho más.

Kayzen Hunter y Davonte Gardner en el local

Kayzen Hunter y Davonte Gardner en el localGoFundMe

Publicidad

Los niños son siempre los más cariñosos y algunos adultos pueden llegar a tener un 'imán' para conectar con ellos. Siempre están dispuestos a dar su amor más puro y sincero. Es el caso de Kayzen Hunter, un niño de 10 años que vive en Nueva Jersey, Estados Unidos.

El joven solía ir con su familia a un restaurante llamado Waffle House a desayunar. Allí conoció a un camarero, Davonte Gardner, quien le atendía a él y a su familia todos los días.

Gardner era una persona alegre y simpática, que siempre estaba dispuesto a atender a los clientes con una gran sonrisa en su cara, según describe Kayzen Hunter en el 'Daily Mail'. "Es una de las personas más alegres y positivas que conocí", asegura.

Los dos se fueron haciendo más amigos hasta que Davonte Gardner le contó al niño que su familia vivía en una habitación de hotel poco segura y que tenía que andar varios kilómetros para llegar hasta el trabajo. En uno de esos días, también le preguntó dónde podía adquirir un coche barato después de ahorrar para poder comprarse uno.

El niño quedó impactado con la historia y decidió hacer algo al respecto. Le pidió a sus padres que crearan una campaña de recaudación de fondos mediante GoFundMe. Su acción consiguió que se hiciera famoso el caso, hasta convertirse en un éxito.

La meta del menor era en un principio conseguir 5.000 dólares o 4.500 euros para que el camarero pudiera comprarse un coche, pero la campaña se volvió conocida y consiguió recaudar más de 100.000 dólares, unos 90.500 euros.

Gardner solo tiene palabras de gratitud tras el gesto del pequeño y su familia. Al igual que Kayzen que, junto con sus padres, también siente gratitud. "Simplemente se siente bien ayudar a alguien más", dijo.

Publicidad