La niña con los animales

Publicidad

VÍDEO | EN TEXAS

Una niña sorprende con su capacidad para relacionarse con los animales

La pequeña ha dejado boquiabiertos a los internautas con su capacidad para tratar con los animales, que la siguen allá donde va.

Una tuitera ha narrado a través de su cuenta de Twitter la historia de una niña llamada Laurie a la que los animales parecen entender.

La tuitera, que es vecina de los abuelos de la niña, ha grabado a la pequeña divirtiéndose con los animales, que la siguen allá donde va.

Según relata en su hilo de Twitter, esta no es la primera vez que se puede ver a Laurie acompañada de una gran variedad de animales. Tal y como se puede ver en las imágenes, la pequeña juega con gatos, mofetas e incluso con un ciervo. "Hay una niña donde vive mi madre que cada día anda con un grupo diferentes de animales siguiéndola a todas partes", relata Feline desde la red social.

Al parecer, los abuelos de Laurie realizan una importante labor de rescate de la fauna de Texas, lo que explicaría que la niña estuviera familiarizada con los animales. Si bien, resulta impresionante que animales como mofetas o ciervos la sigan porque suelen ser especies asustadizas que huyen de los humanos.

Ante la expectación creada a raíz de los vídeos publicados en Twitter, la joven que ha contado la historia ha explicado que seguirá actualizando con más imágenes de la niña junto a los animales.

Publicidad