Viral

Nathy Peluso sorprende a Ibai Llanos imitando el acento español en uno de sus directos en Twitch

Nathy Peluso ha sorprendido al streamer Ibai Llanos con su capacidad para imitar el acento español.

  • Nathy Peluso pasó parte de su infancia en España.
  • El streamer Ibai Llanos arrasa en redes sociales.

Publicidad

Nathy Peluso se ha pasado por el estudio del streamer Ibai Llanos y lo ha dejado totalmente sorprendido. En la charla que mantenían, la cantante y compositoraargentina mostraba su habilidad para imitar el acento español. Como si fuera una presentadora, causaba las risas de Ibai y de Coscu, otro streamer argentino.

"Nathy Peluso haciendo de presentadora española es lo mejor que voy a ver este mes", escribía Ibai Llanos en su cuenta de Twitter.

"Buenos días, estamos hoy… Pues en lo que viene siendo el programa de Ibai, ¿no?" comenzaba diciendo con un perfecto acento español. Después de esto, ha continuado imitando otros acentos entre las risas de sus dos compañeros de entrevista. El vídeo, como no podía ser de otra manera se ha convertidoviral.

¿Porqué tiene tan buen acento español Nathy Peluso?

Nathy Peluso nació y creció en Buenos Aires. Sin embargo, cuando ella aún era una niña, su familia se trasladó a España. Por esto, se ha formado durante la mayor parte de su tiempo entre Alicante y Madrid. De ahí que ese acento español le salga de una forma tan natural. El vídeo ha sido visto por casi 100.000 espectadores.

Actualmente, tras el lanzamiento de su última canción 'Mafiosa', se centrará en los preparativos de su futura gira internacional, que tendrá lugar una vez que la situación de la pandemia lo permita. Y es que, la cantante quiere proporcionar una seguridad absoluta a todos los que acudan a disfrutar de sus canciones en directo.

Ibai Llanos

Ibai Llanos es, prácticamente, una celebridad de internet. También es streamer y locutor, además de creador de contenido en Twitch y YouTube. Al joven de Bilbao siempre le ha gustado el mundo de internet, los videojuegos y las redes sociales, tanto que ha acabado convirtiéndolo en su trabajo.

Una vez más, se demuestra el poder que tienen las redes sociales a la hora de compartir contenido para aquellos que se dedican a profesiones públicas.

Publicidad