Polémica Naim Darrechi

Naim Darrechi se justifica ante las críticas recibidas por políticos y celebridades de Internet como Ibai Llanos

El conocido 'tiktoker' Naim Darrechi ha recibido miles de críticas tras asegurar que no utilizaba condón mientras mantenía relaciones sexuales porque cree que es estéril. A los juicios de sus seguidores, se han unido las voces de políticos y 'streamers' como Ibai Llanos.

La respuesta del 'tiktoker' Naim Darrechi a Irene Montero

La respuesta del 'tiktoker' Naim Darrechi a Irene MonteroInstagram: @naimdarrechi

Publicidad

La entrevista realizada por el 'youtuber' Mostopapi a Naim Darrechi, el 'tiktoker' con más seguidores de España el pasado fin de semana, ha desatado una polémica en las redes sociales que ha llegado incluso al anuncio de una querella del Govern de Baleares y ha generado críticas en la política y los creadores de contenidos. El 'tiktoker' no ha dudado en excusarse ante las críticas recibidas, culpando a los políticos por la falta de educación sexual.

Una entrevista viral

Con casi 27 millones de seguidores, Naim Darrechi ha conseguido ser el centro de atención de las redes sociales durante los últimos días. En una entrevista realizada por el 'youtuber' Mostopapi, Naim aseguró no utilizar condón mientras practicaba sexo porque presentía que era estéril.

"No puedo, me cuesta mucho", aseguraba el 'tiktoker'. "Es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre", explicó. Las redes sociales comenzaron a arder ante las barbaridades que se dijeron en la entrevista, en la que afirmaba que mientras tenía relaciones sexuales le decía a las mujeres que se había operado para no tener hijos.

Las declaraciones del joven fueron criticadas por políticos como Irene Montero, que aseguraba que las palabras de Naim Darrechi constituían un delito de abuso sexual, que se dejaría en manos de la Fiscalía. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la 'Ley Solo Sí es Sí' lo reconocerá como agresión", apuntó la Ministra de Igualdad. De hecho, el Govern de las Islas Baleares ha anunciado ya una querella por posible incitación a la violencia contra las mujeres y abuso sexual.

La indignación de Ibai Llanos

Ibai Llanos no ha querido mantenerse al margen de la polémica. En un directo de Twitch, ha reprochado las palabras del 'tiktoker'. "Es algo con lo que no se puede bromear", decía indignado Ibai. "Una barbaridad, que es difícil de perdonar porque él mismo lo ha permitido" aseguraba. Además, en el directo cuenta que tras la publicación de la entrevista en la cuenta del youtuber Mostopapi, se puso en contacto con él y le preguntaba cómo había podido subirlo.

La exportavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha apoyado las palabras de Ibai, haciendo alusión a la importancia de la existencia de voces como la del reconocido creador de contenidos, que puedan llegar a miles de jóvenes.

La excusa de Naim Darrechi

Ante las críticas recibidas, Darrechi se ha justificado en su perfil de Instagram asegurando que los 'influencers' y las celebridades de internet tienen falta de apoyo en los medios de comunicación. "Yo he hecho la mala acción, ¿vale? pero quiero que marque un antes y un después", ha dicho, mientras defendía que podría haberlo hecho por la falta de visibilidad que tienen hoy en día los 'influencers'. "¿Y si yo he hecho todo esto para que tengáis mi atención y deciros de una vez que nos apoyéis?", ha sostenido, en un intento por desviar la polémica a la falta de educación sexual por parte de los políticos.

Publicidad