Tik Tok

El 'tiktoker' Naím Darrechi recibe miles de críticas en Twitter al reconocer que no usa condón en el sexo

Naím Darrechi se ha visto involucrado en una nueva trifulca. En esta ocasión se debe a que el joven admitió en una entrevista con el Youtuber Mostopapi que no utilizaba condón cuando mantiene relaciones sexuales con chicas y que lo hace porque tiene el presentimiento de que es estéril.

Naím Darrechi

Naím Darrechi Archivo

Publicidad

Este fin de semana, el youtuber Mostopapi, que tiene casi 2 millones de suscriptores, entrevistó al 'tiktoker' con más seguidores de España, cerca de 27 millones, Naim Darrechi. Un vídeo que parecía que iban a ser solo risas, se acabó convirtiendo en el motivo por el que las redes sociales se han enfadado y el joven ha sido objeto de miles de críticas. En él, el mallorquín aseguraba que no usaba condón cuando practicaba sexo con sus ligues.

"No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre'", explicó en la entrevista. "Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema". El youtuber ha eliminado el vídeo de su cuenta como consecuencia de las miles de críticas que han recibido por este tipo de declaraciones.

Ante la pregunta de si sus ligues no le decían nada por no utilizar el condón, el 'tiktoker' afirmó que "sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no…". Todo esto llega después de una polémica en la que también se vio involucrado sobre el tema del aborto.

Comentarios en Twitter

Las redes sociales han ardido contra las declaraciones de Naím Darrechi. Ha recibido muchas críticas en las que se le acusa de engañar a las mujeres con las que mantiene relaciones sexuales.

Publicidad