Tique viral

El mensaje viral de una camarera en un tique en un bar de Cádiz: "Cacique sin limón, sus muertos"

Un comensal pidió dos copas, una de ellas sin limón, en un bar de Cádiz. Sin embargo, al camarero parece que no le gustó esa petición y lo dejó claro en el tique.

El enfado viral de un camarero en un tique de un bar de Cádiz: "Cacique sin limón, sus muertos"

El enfado viral de un camarero en un tique de un bar de Cádiz: "Cacique sin limón, sus muertos"Pixabay

Publicidad

En los últimos días un tique se ha hecho viral por el mansaje malhumorado que una camarera decidió expresar a través de la comanda. ¿El motivo? Aparentemente, no le pareció bien la petición del cliente de no poner limón a una de las copas que pidió en el establecimiento.

Esto es lo que le ocurrió el pasado mes de junio a Alejandro Sánchez, que fue a un bar del Puerto de Santa María en Cádiz y pidió dos copas. Una era Larios con Coca-Cola y la otra un Cacique también con Coca-Cola pero sin limón, en alusión a la rodajita de esta fruta que suelen llevar este tipo de consumiciones.

Las bebidas llegaron tal y como Alejandro había pedido. Sin embargo, la sorpresa se la llevó cuando le trajeron el tique a la hora de pagar ya que la camarera le había dejado un mensaje en la nota. "Sin limón sus muertos ya lo podría quita con los deo el cabron", expresaba el mensaje en un tono aparentemente bromista.

El propio cliente subió una foto del tique a su página de Facebook mostrando qué se había encontrado y manifestando que no le parecía correcto. Tras esto, en las redes se ha abierto un debate entre quienes defienden a la camarera ya que consideran que era una broma y que no iba dirigida directamente a él y a los que les parece que no se debería poner ese tipo de mensajes en el recibo porque lo consideran de mal gusto.

A pesar de todo, a Alejandro no le hizo gracia el mensaje, aunque hubiese sido una broma como defendían muchos usuarios, y ha manifestado su intención de no regresar al local. Como él mismo ha expresado, su "queja y derecho al pataleo" ya ha sido suficientemente opinada y ha decidido restringir la publicación para que nadie pueda poner ningún comentario más.

Publicidad