Fin del estado de alarma

Los mejores memes del fin del estado de alarma por coronavirus en España

Finaliza el estado de alarma tras seis meses por el coronavirus. Con él llegan los memes sobre el deseado momento por muchos españoles.

Los memes tras la finalización del estado de alarma en España

Los memes tras la finalización del estado de alarma en España Twitter

Publicidad

El estado de alarma ha terminado. No hay cierres perimetrales, ni limitaciones nocturnas por el toque de queda, salvo aquellas comunidades que lo acuerden y si un tribunal lo avala. Desde hoy se puede viajar entre comunidades sin restricciones.

Desde hoy habrá 17 formas de gestionar la pandemia del coronavirus, ya que cada una de las comunidades autónomas ha impuesto sus propias restricciones. También aumentan las reservas en hoteles, ante la mayor libertad de movilidad.

Anteriormente, por ejemplo, varias comunidades prohibieron a no convivientes las reuniones en domicilios y ahora, con el fin del estado de alarma, esta es otra de las medidas que no se mantiene en vigor. Madrid ha reducido dicha restricción a una recomendación.

Pero por otro lado, el fin del estado de alarma ha provocado un aumento de las reservas en hoteles del 15%. Además, en la última semana España se ha convertido en el segundo país en el mundo con más reservas, por detrás de Estados Unidos solo.

Con el fin del estado de alarma, las redes sociales, sobre todo Twitter, se han llenado de memes. De memes y de celebraciones en varias zonas de España por el adiós al toque de queda. Estas son algunas de las respuestas más ocurrentes o divertidas en forma de memes que han pensado cientos de usuarios de redes socialespara comentar la finalización del estado de alarma en España.

Las celebraciones en varias ciudades del país por el fin al toque de queda ha provocado un aluvión de memes. Uno de los más destacados es Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, compareciendo un mes después. Al igual que otros más generales.