Los mejores memes del Black Friday 2020

Publicidad

Black Friday 2929

Los mejores memes del Black Friday 2020

El Black Friday 2020 llega este viernes 27 de noviembre con una gran variedad de rebajas para distintas marcas y productos. Pero más allá de las ofertas, los memes y chistes sobre estos tradicionales descuentos también toman protagonismo, y los usuarios usan las redes sociales para aportar un poco de humor a un 'viernes negro'.

En resumen

Ya ha llegado la fecha oficial de las ofertas y descuentos del Black Friday 2020, y este año, la ingenuidad de los usuarios no iba a ser distinta. Numerosos chistes y memes sobre esta oferta de noviembre han colapsado las redes sociales, demostrando una vez más que el humor también tiene cabida en este atípico 2020.

Este 27 de noviembre es el día oficial del ‘Viernes negro’, tal y como su traducción al español indica. No obstante, es cierto que muchas marcas y empresas deciden alargar las ofertas durante el fin de semana, e incluso durante toda la semana. Una excusa más para aquellos que han decidido aportar un toque de humor a las redes sobre el Black Friday 2020.

Mientras que algunos idean memes sobre el tipo de ofertas que aparecen, otros se encargan de crear ingeniosos juegos de palabras. Por supuesto, no pueden faltar los comentarios sobre aquellos que se ponen en primera fila para lanzarse a las mejores ofertas del Black Friday, o los chistes sobre lo peligroso que puede ser para la cartera abusar de los descuentos.

Y como no podía ser de otra manera, el coronavirus destaca también este año entre las bromas de los usuarios sobre el Black Friday 2020, que imaginan las avalanchas que se podrían provocar si la situación lo permitiera. Estos son algunos de nuestros favoritos.

¿Alguna vez te has arrepentido de aprovechar de más las ofertas del Black Friday? Muchos de los usuarios sí, y por eso te advierten de que vigiles bien tu cartera ante la tentación de los descuentos, porque sino… éstas pueden terminar vacías.

Pero claro, antes de eso viene la ilusión por la llegada del ‘viernes negro’, que deja a muchos impacientes a la espera de este día para poder disfrutar de los descuentos Black Friday.

Tampoco podían faltar los juegos de palabras. Otros años hemos visto caras de personalidades famosas reflejadas en los carteles del Black Friday por tener nombres que riman con que el que bautiza la oferta. ‘Blas Friday’ de Epi y Blas, o Blas Cantó, se han convertido en la diana para muchos usuarios. Pero este 2020 le ha tocado a Frida Kahlo, o mejor dicho, a ‘Black Frida’.

Los memes no pasan nada por alto. En un 2020 en el que la distancia entre las personas está más marcada que nunca, los usuarios no podían obviar las referencias a las avalanchas propias del Black Friday.

Y tampoco se quedan atrás con las quejas sobre las ofertas del viernes negro. Partiendo del humor y la imaginación, muchos comparten en las redes sociales su valoración sobre los precios antes y después de los descuentos propios del Black Friday 2020, asociándolos a reacciones de personajes famosos.