LBlack Friday 2020: Las ofertas más esperadas del 'viernes negro'

Publicidad

Black Friday 2020

Las ofertas más esperadas del Black Friday 2020

Llegan los mayores descuentos de todo el año con este Black Friday 2020. Consulta las ofertas más esperadas para poder comprar todo tipo de productos al precio más asequible.

En resumen

Llegó el Black Friday 2020 y con él, un buen puñado de ofertas en miles de productos que no querrás dejar escapar. Un día marcado en el calendario para todos aquellos que quieren disfrutar de los mayores descuentos de todo el año.

En un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, durante este Black Friday cobrarán una especial importancia las compras online, ya que se pretende evitar, en la medida de lo posible, las aglomeraciones en las tiendas físicas.

Desde electrónica hasta electrodomésticos, pasando por ropa, decoración del hogar o automoción, entre otros, son muchos los ciudadanos de todo el mundo que esperan este día de Black Friday 2020 para realizar compras de gran envergadura y ahorrarse un buen porcentaje del precio original del producto.

Desde el origen del Black Friday, la tecnología es la principal protagonista de este día. Grandes descuentos en consolas, videojuegos, televisiones, ordenadores o tablets, entre otros productos, de los que se podrá disfrutar hoy.

Ofertas en Amazon, Media Markt, El Corte Inglés y mucho más en el Black Friday 2020

Amazon será una de las grandes plataformas que más visitas reciba durante este Black Friday. Además, Amazon ha decidido extender este periodo de ofertas y descuentos a diez días, prolongándose desde el 20 hasta el 30 de noviembre.

En el caso de AliExpress ocurre algo similar. La empresa china lleva ofertando productos por el Back Friday 2020 desde el pasado 20 de noviembre, con grandes descuentos que alcanzan hasta el 50%.

El Corte Inglés tampoco faltará a su cita con el Black Friday 2020, ofreciendo también descuentos de hasta el 50% en calzado, marcas deportivas, ropa o maletas, entre otro productos.

Carrefour ofrecerá una importante serie de descuentos en sus productos de alimentación y tecnología durante este Black Friday 2020.

Como recomendación para encontrar grandes ofertas en este Black Friday 2020, es aconsejable mirar el precio del producto deseado antes de esta fecha para compararlo con el que presenten durante el 'Viernes Negro' y saber así exactamente cuánta rebaja tiene.