Tiktok

Una joven encuentra una bolsa con droga dentro de un pedido de ropa que realizó por internet

El vídeo cuenta con más de 100.000 'likes' y más de un millón y medio de reproducciones en tan solo cuatro días.

Encuentra una 'bolsita de droga en su pedido

Encuentra una 'bolsita de droga en su pedidoTikTok: @emily_rio

Publicidad

Emily Rio realizó un pedido a la tienda 'PrettyLittleThing' a través de internet. Al recibir el paquete, el vestido que compró vino con una pequeña sorpresa en su interior. Mientras mostraba el vestido en su cuenta de TikTok, se cayó una 'bolsita' pequeña de droga, algo que hizo que el vídeo se volviese viral rápidamente.

Al percatarse de la pequeña sorpresa que se encontraba en el interior, señaló entre risas que "alguien obviamente lo pasó muy bien y devolvió el vestido". En el pie de foto del vídeo se puede leer: "Artículo inesperado en el área de embolsado".

El vídeo cuenta con más de 100.000 'likes' y más de un millón y medio de reproducciones en tan solo cuatro días. Por otro lado, las respuestas de otros usuario a su pedido tampoco quedaron a un lado: "vale más que el vestido", comentaba uno, mientras que otros aseguraban que las ventas de la empresa "se dispararán" tras ver este vídeo.

La marca de ropa minorista también se hizo eco de la sorpresa de Rio en su pedido, por lo que no tardaron en pedirle que se pusiera en contacto con ellos a través de su cuenta de Twitter o Instagram para poder investigar lo sucedido.

'PrettyLittleThing' tiene su sede en Reino Unido y está dirigido a mujeres de entre 16 y 24 años. Además, también opera en países como Irlanda, Australia, Estados Unidos y Francia, y la empresa es propiedad de Boohoo Group.

Publicidad