Vuelo

Un hombre reserva por error un asiento en un vuelo del Orgullo LGTBI+: "Había buenas vibraciones"

El hombre llevaba de vacaciones desde hacía varios días en México, Colombia y Costa Rica y volvía a casa en Sídney.

Vuelo WorldPride de la aerolínea australiana Qantas

Vuelo WorldPride de la aerolínea australiana QantasGetty Images

Publicidad

George Rogers reservó por error un vuelo con el tema del orgullo desde Los Ángeles dirección a Sídney, Australia. El hombre, de 29 años, volvía a casa después de estar de vacaciones en México, Colombia y Costa Rica.

Rogers había reservado un asiento en el vuelo WorldPride de la aerolínea australiana Qantas, después de registrarse en LAX. El viaje, de 13 horas, se dirigía a Sídney para el festival de 17 días en la ciudad. El hombre, que es británico pero vive en Australia, reservó para volver a casa.

"No tenía ni idea de que era un vuelo de WorldPride. Me di cuenta cuando se abrió el check-in y vi mucha gente 'colorida' y banderas del orgullo", dijo a 'news.com.au'.

El hombre había "festejado mucho" durante sus viajes por América Latina, según indica el medio, lo que podría haber sido la causa de la reserva errónea. A pesar de la confusión, Rogers lo ve como un feliz accidente. "Terminé en el vuelo más gay de la historia y me encantó", afirma.

Actividades previas al vuelo

Antes de las 13 horas de vuelo, Rogers disfrutó de las actividades previas organizadas en el salón de Qantas en LAX, donde actuaron invitados especiales como G Flip, Hugh Sheridan o Joel Creasy.

"Después del check-in, nos llevaron a todos al Qantas First Lounge en LAX. Había drag queens y me dieron un sombrero y una bandera del arcoíris y hubo bebidas gratis. Hubo buenas vibraciones", recuerda.

Publicidad