Ferrari

Un hombre se compra un Ferrari de 300.000 euros y lo estrella al salir del concesionario

El hombre tuvo un accidente a tan solo tres kilómetros del concesionario. El hombre salió ileso y no hubo que lamentar víctimas.

Imagen del Ferrari

Imagen del FerrariTwitter @DerbyshireRPU

Publicidad

Comprarse un Ferrari es un sueño para muchos. La marca italiana de vehículos es una de las más caras y exclusivas del mundo. Estrellar el coche nada más salir del concesionario es algo que no desea nadie y mucho menos después de desembolsar 300.000 euros.

Eso fue lo que le pasó a un ciudadano de Derby, Inglaterra. Este hombre tuvo un accidente a tan solo tres kilómetros del concesionario. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

La Policía fue la que dio a conocer la noticia en sus redes sociales. En la publicación explican que el conductor, que había comprado el Ferrari en la mañana del accidente, resultó ileso y no hubo otros vehículos involucrados.

Un hombre de 82 años estrella accidentalmente su Ferrari contra un hipermercado

Un hombre de 82 años perdió el control del Ferrari que conducía, siendo incapaz de poder frenar a tiempo antes de empotrarlo contra la fachada del hipermercado de Andorra, que sufrió considerables daños. Únicamente hubo tres heridos, que fueron el propio conductor, la mujer que viajaba junto a él como copiloto, de 59 años, y un empleado de 44. El coche habría chocado previamente contra una farola, por lo que, al intentar redirigirse, habría circulado por la carretera intentando encontrar un hueco, situación difícil ante el tráfico que había en aquella zona por esos momentos, y que le llevó a impactar contra el hipermercado para evitar lo que habría sido un desenlace mucho peor.

Publicidad