Andorra

Un hombre de 82 años estrella accidentalmente su Ferrari contra un hipermercado en Andorra

Tremendo susto en Andorra, donde un anciano de 82 años chocó su Ferrari contra un hipermercado, causando numerosos daños materiales, aunque sin víctimas mortales.

El espectacular récord de Fabio Barone con su Ferrari para llegar al Cristo Redentor de Maratea

El espectacular récord de Fabio Barone con su Ferrari para llegar al Cristo Redentor de MarateaEl espectacular récord de Fabio Barone con su Ferrari para llegar al Cristo Redentor de Maratea

Publicidad

Acostumbrados a ver cómo la mayoría de los vehículos de alta gama que se estrellan pertenecen a futbolistas, influencers o personas conocidas, no sería de extrañar que más de uno pensara lo mismo este pasado miércoles, cuando un Ferrari sufrió un considerable accidente al estrellarse contra un hipermercado a una altísima velocidad en el Principado de Andorra, aunque no hubo que lamentar males mayores.

Concretamente, se trataba de un hombre de 82 años que perdió el control del Ferrari que conducía, siendo incapaz de poder frenar a tiempo antes de empotrarlo contra la fachada del hipermercado de Andorra, que ha sufrido considerables daños. Las autoridades están investigando el suceso, aunque todo apunta a que se trata de un accidente no intencionado.

A pesar del fuerte impacto, no hay que lamentar muertes en este accidente. Únicamente hubo tres heridos, que fueron el propio conductor, la mujer que viajaba junto a él como copiloto, de 59 años, y un empleado de 44. No obstante, tras ser llevados al hospital, pasaron poco tiempo allí, dado que sus heridas no revestían gravedad alguna y salieron enseguida.

Una pérdida de control, lo más probable

A la espera de que salgan nuevas informaciones sobre el accidente con del coche Ferrari en Andorra, la Policía sospecha que se trató de una pérdida de control del vehículo mientras circulaba por la carretera. Ya ha quedado totalmente descartada la posibilidad de que el conductor del Ferrari estuviera bajo los efectos del alcohol o condujera a una velocidad superior a la permitida.

Otro dato curioso es que el coche habría chocado previamente contra una farola, por lo que, al intentar redirigirse, habría circulado por la carretera intentando encontrar un hueco, situación difícil ante el tráfico que había en aquella zona por esos momentos, y que le llevó a impactar contra el hipermercado para evitar lo que habría sido un desenlace mucho peor.

Dentro del local se encontraba un locutor radiofónico, precisamente en las instalaciones que sufrieron los daños a causa de la brutal embestida. No obstante, y a pesar de recibir él parte del impacto, este hombre apenas sufrió daños físicos y pudo recuperarse al instante, sin que requiriera atención hospitalaria.

Publicidad