Borrachera

Un hombre borracho gana una rifa y sus amigos lo alzan para recoger el premio

El hombre se quedó dormido antes de subir a recoger el premio y sus amigos decidieron cargarlo a cuestas para que pudiera recogerlo.

Un hombre borracho gana una rifa y sus amigos lo alzan para recoger el premio

Un hombre borracho gana una rifa y sus amigos lo alzan para recoger el premioPixabay

Publicidad

En el mes de diciembre y a pesar de que la pandemia por coronavirus continúa, es muy común salir de cena con amigos o compañeros de trabajo dejándonos llevar por el ambiente festivo y, a veces, el alcohol nos puede jugar una mala pasada.

Sus amigos lo llevaron a recoger el premio

Es lo que ocurrió en lo conocido como "posada" de su trabajo en México, un hombre borracho y, aparentemente dormido en la mesa, se proclamó como ganador de uno de los premios sorteados en una rifa, pero no se enteró de nada. Fue entonces cuando sus amigos, al ver que no se estaba enterando de lo que estaba ocurriendo y que despertarlo no era una opción, cogieron a este hombre en la silla y lo cargaron para llevarlo al escenario a recoger su premio, entre las risas de los asistentes y mientras uno de ellos grababa esta graciosa anécdota. Al final del vídeo, el protagonista abre sus ojos y, aparentemente desubicado, comienza a intentar entender lo que estaba sucediendo.

Viral en redes sociales

Hernán Baez, quién grabó en vídeo todo lo ocurrido decidió subir este gracioso momento a Facebook, para compartirlo con sus amigos, sin imaginarse que el vídeo se volvería viral casi de inmediato con múltiples reproducciones y comentarios.

Publicidad