Publicidad

antecedentes por violencia de género

Detenido por amenazar a su expareja con matar a los hijos si no le trae droga

Un hombre de 34 años ha sido detenido hoy en Alicante tras encerrarse en la vivienda de su expareja con los dos hijos menores de ambos, de 2 y 4 años, y utilizar un cuchillo para amenazar a la mujer con matarlos si no le traía droga de la calle.

Agentes de la Policía Nacional han tenido que derribar la puerta de la casa para reducir y arrestar al hombre que tiene antecedentes por maltrato e incluso había tenido una orden de alejamiento de su ex pareja.

La mujer llamó por teléfono a la policía para para explicar que su expareja sentimental había aparecido en su vivienda en Alicante y que el hombre la había echado fuera con la exigencia de que "si no compraba droga y la traía, mataba a sus dos hijos".

La Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional desplegó un operativo que desembocó en la entrada en el inmueble, tras tirar abajo la puerta, y la inmovilización del agresor y rescate de los niños. Los pequeños han sido trasladados a un centro de salud para un reconocimiento médico.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.