antecedentes por violencia de género

antecedentes por violencia de género

Detenido por amenazar a su expareja con matar a los hijos si no le trae droga

Un hombre de 34 años ha sido detenido hoy en Alicante tras encerrarse en la vivienda de su expareja con los dos hijos menores de ambos, de 2 y 4 años, y utilizar un cuchillo para amenazar a la mujer con matarlos si no le traía droga de la calle.

Antena 3 Noticias
  Alicante | 17/04/2019
| Alicante | 17/04/2019

Agentes de la Policía Nacional han tenido que derribar la puerta de la casa para reducir y arrestar al hombre que tiene antecedentes por maltrato e incluso había tenido una orden de alejamiento de su ex pareja.

La mujer llamó por teléfono a la policía para para explicar que su expareja sentimental había aparecido en su vivienda en Alicante y que el hombre la había echado fuera con la exigencia de que "si no compraba droga y la traía, mataba a sus dos hijos".

La Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional desplegó un operativo que desembocó en la entrada en el inmueble, tras tirar abajo la puerta, y la inmovilización del agresor y rescate de los niños. Los pequeños han sido trasladados a un centro de salud para un reconocimiento médico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.