Virales

El hilarante vídeo de unos jóvenes tras volcar su coche en Marbella: "Del barco de Chanquete no nos moverán"

Cantando, riendo y haciéndose fotos, unos jóvenes se han hecho virales en redes sociales tras volcar su coche en un río.

Publicidad

Las imprudencias al volante se pagan. Eso lo han aprendido unos jóvenes de Marbella. En unas imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a un grupo de jóvenes encima de un coche que se encuentra volcado en un río.

Sin embargo, la actitud de los jóvenes no es la que se esperaría en ese momento. Se suben al capó, posan para las fotos y el video riéndose y celebrándolo. Llegan a bromear asegurando que ese es el segundo coche que despeñan en menos de un año.

Estrella el coche que su madre le acaba de regalar 10 segundos después de arrancarlo

Un joven de 17 años estrelló hace un par de meses su coche en la primera maniobra justo cuando se lo acababan de regalar por su cumpleaños. Pilar puso primera, arrancó y terminó chocando contra el frente de su casa.

A la joven no le pasó nada porque iba a poca velocidad, pero los familiares se quedaron asombrados. "Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda", contó la madre.

El gesto que debes hacer antes de arrancar tu coche para evitar un accidente

La Policía recomienda dar unos golpecitos en el capó del coche antes de arrancar para comprobar si hay algún animal cobijado del frío dentro. Este pequeño gesto puede evitar un posible atropello del animal con las ruedas de nuestro coche e, incluso, quemaduras de carácter grave que pueden acabar con su vida. Aunque cualquier animal puede cobijarse en un vehículo, normalmente, los gatos callejeros son los que más lo suelen hacer.

Verificar las ruedas antes de emprender la marcha y pegar un ligero golpe sobre el capó nos permitirá salvar la vida de cualquier animal callejero que se haya resguardado en nuestro vehículo en busca de calor.

Publicidad