Suceso en Argentina

Estrella el coche que su madre le acaba de regalar 10 segundos después de arrancarlo

Un joven de 17 años ha estrellado su coche en la primera maniobra justo cuando se lo acababan de regalar por su cumpleaños.

Imagen de archivo Renault 4L rojo

Imagen de archivo Renault 4L rojoPixabay

Publicidad

Pilar cumplió 17 años y es fan absoluta de los coches antiguos y de la saga Harry Potter. Como tiene edad para conducir (Argentina), la madre movió cielo y tierra para encontrar un coche que regalarle a Pilar, que cumpliese con las características que le apasionan.

El coche que compró es un Renault 4L rojo modelo 78. Carolina, su madre, lo llevó a que le añadieran dibujos del personaje de J.K. Rowling y le puso un lazo de regalo. Dejó el coche listo para darle la gran sorpresa a la adolescente, pero pasó algo inesperado.

Junto con toda la familia, Carolina le entregó las llaves a su hija que cruzó la calle para encontrarse con su regalo. Como era un momento emotivo, el novio de la hija lo grabó todo donde se ve lo sucedido.

No tuvo un buen estrene

El coche tuneado por la madre, con todo los motivos de Harry Potter para su hija sufrió un percance. Pilar puso primera, arrancó y terminó chocando contra el frente de su casa.

A la joven no le pasó nada porque iba a poca velocidad, pero los familiares se quedaron asombrados. "Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda", contó la madre.

Al día siguiente tuvieron que llamar al chapista para que enderezara el paragolpes y así pueda circular con él hasta que lo lleven al taller para pintarlo de nuevo.

Carolina contó que el novio de su hija la acompañaba en el interior del auto y le decía que frenara, cosa que no hizo. "Ella está acostumbrada a manejar la camioneta del papá que tiene dirección hidráulica. Este modelo como es mucho más duro para maniobrar. A lo mejor ese fue el motivo. Todavía no entendemos qué le pasó. Por suerte mi hija está bien y este evento inesperado lo guardamos como una graciosa anécdota familiar", finalizó.

Publicidad