Viral

La guerra de carteles viral de una pareja por la custodia de su perro: "También era mío"

En Valencia, una pareja ha protagonizado una guerra de carteles por el perro que ambos compartían. Ella pedía ayuda para encontrar a su mascota y él le respondió con otro cartel diciendo que no se lo iba a devolver.

La guerra de carteles viral de una pareja por la custodia de su perro: "También es mío"

La guerra de carteles viral de una pareja por la custodia de su perro: "También es mío"Twitter @ceciarmy

Publicidad

Las mascotas suelen formar parte de la familia y en el momento de una separación, su custodia también puede ser motivo de conflicto entre la pareja. Esto es lo que ha sucedido entre una expareja de Valencia. Ella puso algunos carteles pidiendo ayuda para encontrar a la mascota y él le contestó que se la había llevado y no la iba a devolver.

Esta pelea a través de carteles se ha hecho viral en Twitter cuando la cuenta @ceciarmy compartió las imágenes. Los vecinos de la zona de Campanar, en Valencia, vieron un cartel que pedía ayuda para encontrar al perro. En rojo y mayúsculas se podía leer "SE BUSCA" y junto con una foto de la mascota su dueña daba una descripción del carácter afable del animal, pero también mostraba sus sospechas sobre qué podría haber ocurrido: "Por favor, si veis un perrito así con un chico de unos 27 años, estatura mediana y moreno, llamadme urgentemente. Es mi ex y se lo habrá llevado sin mi consentimiento".

En el llamamiento a la colaboración vecinal para encontrar al can, apuntaba directamente a su exnovio como responsable de la desaparición, aunque sin pruebas como explicaba en el cartel. Sin quedarse atrás, él también quiso responder colocando otro cartel a la lado y confirmó las sospechas iniciales de su expareja y que el animal estaba bien. "NO SE BUSCA: Teresa, el perro también era mío y tengo derecho a estar con él. Tú me pusiste los cuernos y me engañaste en la cara. Espero que tengas muchas fotos suyas porque no lo vas a volver a ver. Para de buscarlo y alarmar a la gente. Alberto".

Esta historia se ha hecho viral en Twitter y ya acumula más de 27.000 'me gusta' y más de 4.000 'retweets', así como numerosos comentarios de usuarios que intentan dar solución al conflicto. Aún así, de momento no se sabe cómo ha acabado esta discusión y con quién se ha quedado el perro.

Publicidad