Estados Unidos
El emotivo gesto de una hija para salvarle la vida a su padre sin su permiso: "No puedo dejar de llorar"
En todo momento la joven se prestó a ser la donante de riñón de su padre, pero él se negó. Ante la negativa de él, su hija no dudó en llevar a cabo la operación y tras ocho meses de espera, pudieron realizarlo.
Publicidad
Delayne Ivanowski, una joven estadounidense de 25 años, ha conmocionado a los usuarios de redes sociales con su gesto. La joven ha compartido un vídeo en el que aparece junto a su padre en el hospital para comunicarle que ella ha sido la donante que le ha salvado la vida.
Ivanowski ha publicado en su muro de Facebook el reencuentro entre padre e hija tras la cirugía en la que ambos han sido intervenidos. Sin embargo, él no sabe que ella se sometía a dicha operación. "¿Estás de broma?", dice el padre nada más verla entrar a la habitación, mientras ella trata de tranquilizarlo.
La joven realizó esta operación en secreto, ya que al ofrecérselo a su padre, él se negó. "Eres demasiado joven. Tienes mucho tiempo para estar aquí y mi tiempo es limitado", le dijo el padre, según ha publicado el medio de comunicación 'Kmov'.
A pesar de la negativa de su padre, su hija no se detuvo y contactó con el hospital para comenzar a hacerse las pruebas. Tras ocho meses de espera, llevaron a cabo el trasplante.
Al enterarse de la noticia, en un primer momento el padre se mostró molesto por lo que su hija acababa de hacer. Sin embargo, también se mostró "muy agradecido por no estar conectado a la máquina" y poder hacer lo que necesita. "Es un gran alivio. Dar un riñón es uno de los regalos más grandes que puedes dar en el mundo. Es literalmente como donar la vida", explicó.
Además, él mismo afirmó que no podía "dejar de llorar", por el gran gesto que su hija había hecho.
Publicidad