Carta

El emotivo gesto de un cartero con una niña que había perdido a su padre: "Papá. En El Cielo, Nube 9. Apartado 29"

El cartero encontró la carta de la niña cuando estaba vaciando los buzones de su zona de trabajo y quiso tener un gesto con la niña.

Una carta

Una cartaAntena 3 Noticias

Publicidad

La pérdida de un ser querido para un niño puede ser muy dura, por eso, Simon, un cartero de Braustone, Inglaterra, decidió tener un buen gesto con una niña que había perdido a su padre.

Cuando estaba vaciando los buzones de su zona de trabajo se encontró con una carta que era diferente a todas las anteriores. En ella se podía leer: "Papá. En El Cielo, Nube 9. Apartado 29".

El cartero, que hace un año había perdido a su padre, quiso encontrar a la autora de la carta. Sin embargo, el remitente estaba vacío. Por ello, decidió publicar una imagen en Facebook haciendo un llamamiento para encontrar a la autora de la carta.

En la publicaicón de Facebook se puede leer: "Soy cartero en el área de Braunstone; Hoy temprano vacié la caja del pilar rojo en Bewicke Road (cruce de Folville Avenue) y había una carta escrita a mano por un niño dirigida a su papá en el cielo, nube 9. Estoy tratando de encontrar a los padres del niño mientras quisiera llegar a ellos y, con su permiso, arreglar algo para el niño. Yo mismo perdí a mi papá el año pasado y como adulto lo encontré difícil, así que solo puedo imaginar por lo que está pasando este niño. Por favor, si alguien tiene algún detalle, se lo agradecería enormemente".

Gracias a la difusión a través de Facebook, la madre de la niña pudo ver el post y se puso en contacto con él. El cartero quiso tener un detalle a la pequeña que tanto le había emocionado con su carta, regalándole una figurita de un padre sosteniendo en sus brazos a una niña.