carta

Publicidad

Un cumpleaños especial

La emotiva respuesta del Royal Mail a un niño que escribió una carta a su padre fallecido

Jase Hyndam recibió una carta del Royal Mail en respuesta a la que él había escrito a su difunto padre. "Hemos logrado entregarle con éxito la carta a tu padre, que está en el cielo", decía el mensaje, que se ha vuelto viral en redes sociales.

Jase Hyndman, un chico de 7 años nacido en West Lothian, escribió una carta "al cielo" para felicitar el cumpleaños a su padre, fallecido en el 2014. Lo que no se esperaba el pequeño, es que su envío obtuviera una respuesta.

El Royal Mail, el servicio postal de Reino Unido, se puso en contacto con él para asegurarle que la carta que escribió, había llegado con éxito a las manos de su padre.

La madre de Jase, Teri Copland, que leyó la respuesta a la carta de su pequeño, confesó que no puede "expresar la felicidad que siente mi hijo al saber que su padre ha recibido la carta". También tuvo palabras de agradecimiento para el Royal Mail: "Habéis hecho que vuelva a recuperar mi fe en la humanidad".

Jase y su hermana Neive, de 10 años, celebran cada año el cumple de su padre, que falleció en mayo del 21014. La madre Jase y Neive señaló que sus hijos estaban sorprendidos de que su padre recibiera la carta.

Entusiasmada por la reacción de sus hijos, Copland les confesó: "Si alguna vez no podéis hacerle un regalo a alguien, aseguraros de enviarle una carta por Navidad y por su cumpleaños".

El mensaje de la madre al Royal Mail decía lo siguiente:

"Hace unas semanas mi hijo de 7 años le envió esta carta a su papá, que está en el cielo, y hoy recibió una respuesta encantadora del cartero. No os podéis hacer a la idea de lo emocionante que fue saber que su padre recibió la carta... No teníais por qué haber hecho el esfuerzo, podrías haberlo ignorado; pero el hecho de tener ese gesto con un niño tan pequeño, que nunca has conocido, es increíble. Habéis hecho que vuelva a recuperar mi fe en la humanidad. Gracias de verdad, porque esto significa un mundo para él".

El post en su muro de Facebook termina con un agradecimiento al Royal Mail por el gesto cariñoso que tuvo con su pequeño. La publicación fue compartida por más de 200.00 personas.

Publicidad