Ovaciones y aplausos en la despedida a un profesor de instituto de Tenerife

Publicidad

Jubilación

La emocionante despedida a un profesor tras 43 años trabajando en el colegio

El colegio 'La Farga', de Barcelona, ha subido un vídeo a su cuenta de Twitter que muestra la emocionante despedida de un profesor en el colegio en el que ha dado clase durante los últimos 43 años.

En resumen
  • Lleva 43 años dando clases en las aulas del colegio La Farga
  • Sus compañeros y alumnos han querido hacerle una despedida especial
  • El colegio ha subido el emocionante vídeo a su cuenta de Twitter

Todos guardamos un especial recuerdo de algún profesor que nos marcó durante nuestra etapa en el colegio. Ya sea porque nos ayudó o nos dio una lección en un momento crucial, siempre le recordaremos con ternura y agradecimiento.

Ese es el caso del profesor Sánchez, del colegio La Farga, situado en Sant Cugat del Vallès, en Barcelona. Tras 43 años trabajando como profesor en el mismo colegio, el pasado viernes 15 de noviembre, Bonifacio Sánchez ha dicho 'adiós' a las aulas donde tantos años e historias ha vivido.

El profesor lleva dando clases en el colegio desde el año 1976. Sus compañeros y alumnos le han despedido de la mejor forma posible: entre aplausos y vítores al grito de "Señor Sánchez", cómo todos le conocen en el centro escolar.

La Farga es un colegio concertado que pertenece a la Institución Familiar de Educación y que, en este centro, se centra en la educación masculina.

"Hoy, viernes 15 de noviembre, se jubila el Sr. Sánchez. Le deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa y muchas gracias por la gran labor que has hecho en La Farga!", ha publicado el colegio en su cuenta de Twitter.

Publicidad