Perros

Dos perritos protagonizan un vídeo de lo más tierno al conocer al bebé de sus dueños

Su 'hermanita humana' ha llegado al mundo y dos perritos la reciben con gran felicidad mientras sus dueños graban el bonito momento.

Un Golden Retriever junto con una bebé

Un Golden Retriever junto con una bebé Pixabay

Publicidad

Dos perros vuelven a demostrar el gran amor que ofrecen a sus dueños. Una pareja ha subido a la red social Tik Tok el tierno encuentro entre sus dos perros con su bebé recién nacido, un momento que ha causado miles de reacciones en la popular plataforma. Winston y Doug, dos Golden Retrievers, son los protagonistas de este vídeo que ha conquistado el corazón de los usuarios al conocer por primera vez a su 'hermanita humana'. Ambos se han vuelto unas verdaderas celebridades de la plataforma y comparten miles de momentos juntos.

El vídeo muestra el momento en el que el padre de la bebé aparece en las con la recién nacida y se la muestra a lo dos perritos, quiénes se derriten de emoción con ella, demostrando un sentimiento de felicidad al mover su cola sin parar. Posteriormente, ambos caninos comienzan a dar besos al bebe, uno de ellos incluso le acerca un juguete para regalárselo. Una reacción que ha emocionado mucho a los dueños, aunque han asegurado que después de tantos besos perrunos la pequeña se va directa a la ducha.

El vídeo se ha vuelto viral

La maravillosa escena ha recopilado ya más de 18 millones de visualizaciones y miles de comentarios. "Son los mejores hermanos que puede tener y van a defenderla siempre con amor perruno" o "Parece que estén como: 'Presentadnos a la cachorra humana'", son algunos de los comentarios que resumen las miles de reacciones que han tenido los usuarios.

Publicidad