Logo Tiktok

Publicidad

TikTok

"Dime que tienes hijos sin decir que los tienes", el nuevo reto que ya se ha hecho viral en TikTok

Gwenna Laithland, más conocida en redes sociales por ‘mommacusses’, ha hecho viral en TikTok un nuevo reto: "Dime que tienes hijos sin decir que los tienes". La mujer enseñó que en su casa las cosas frágiles van desapareciendo según se acercan al suelo. Y ahora, muchos padres y madres se han unido a este reto.

Gwenna Laithland, más conocida en redes sociales por ‘mommacusses’, ha subido un vídeo en su cuenta de TikTok en el que dice: "Dime que tienes hijos sin decir que los tienes". En él, muestra que en su casa las cosas frágiles van desapareciendo según se acercan al suelo. En el vídeo se puede observar que en los estantes más altos tiene cuadros, marcos, adornos de cristal... mientras que en los inferiores guarda libros y abajo del todo, cajas para juguetes.

De esta forma la mujer mostró que tiene hijos, sin decirlo, y el "dime que tienes hijos sin decirlo” ya se ha convertido en un reto viral al que muchas madres y padres se han sumado, con un resultado bastante cómico y que hará sentirse identificado a muchos.

Algunos usuarios de esta conocida aplicación han contestado al reto de Gwenna Laithland, la cual casi alcanza los 400 mil seguidores, enseñando diferentes cosas. Por ejemplo, una mujer enseña la parte trasera del coche llena de restos de comida. Otra, empieza a sacar de su bolso comida, tuppers, zumos, caramelos…

Por su parte, otros optan por grabar el desorden de algunas partes de sus casa, monederos sin apenas dinero o fruteros con varias piezas de fruta mordidas.

Descubre que tiene coronavirus en TikTok

El último vídeo que se hizo viral en TikTok fue el de Maryn Short, una joven estadounidense que descubrió que tenía coronavirus mientras grababa un vídeo para la aplicación. "Podría decir que es dulce, pero no tiene ningún sabor", dijo la joven en el vídeo. Tras ello, acudió a un centro médico y se hizo una prueba de coronavirus en la que, efectivamente, dio positivo. Su vídeo ha superado las 750.000 reproducciones.