Reacción viral

Críticas a un padre que muestra en TikTok su decepción al enterarse de que el bebé que esperan es una niña

La reacción subida a la red social TikTok muestra la decepción de un padre al enterarse de que el bebé que espera con su mujer es una niña. Los usuarios de la plataforma han criticado este comportamiento.

Bebé cogiendo la mano de una persona

Bebé cogiendo la mano de una personaPixabay

Publicidad

Un padre mostró su decepción al descubrir que el bebé que esperan él y su mujer es una niña. La reacción subida a la red social TikTok se ha hecho viral y ha sido muy criticada por la cara y los gestos del padre del bebé al descubrir que salían unos globos rosas.

Todo ocurrió durante una de las fiestas llamadas 'gender reveal' en las que se trata de revelar el sexo del bebé de la manera más original. En este tipo de fiestas, el color rosa se asocia a las niñas y el azul a los niños.

En este caso, los padres tenían que pinchar un gran globo negro del que saldrían otros más pequeños rosas o azules en función del sexo del bebé. Matt, así se llama el padre, y su mujer se juntaron en un jardín con familiares y allegados para compartir con ellos el momento.

En el instante en el que pincharon el globo negro, salieron pequeños globos rosas indicando que el bebé que están esperando es una niña. En los vídeos que habitualmente se suben a internet sobre estas celebraciones los padres se suelen alegran sin importar el sexo de su futuro hijo o hija, ya que muchos lo ven como un momento de compartir la alegría junto con sus allegados.

No fue el caso de Matt. Al ver que salían globos rosas, este padre muestra su cara de decepción e incluso su gesto de desaprobación al conocer que va a tener una hija mientras el resto muestra su sorpresa. Fue él mismo, además, quien compartió su reacción en la red social TikTok.

"Tranquilo, ella tampoco te querrá"

Sin embargo, a los usuarios de la red social que han visto el vídeo no les ha resultado graciosa esta reacción. "Tranquilo, ella tampoco te querrá", "espero que tu hija no vea esto cuando sea mayor" o "a su hija se le va a romper el corazón cuando vea esto de mayor. Cualquier opinión sesgada debería desaparecer cuando se tienen hijos", han sido algunas de las reacciones que ha provocado el vídeo.

Aún así, también ha habido otras personas que han le defendido destacando su "honestidad", ya que afirman que la reacción en ese momento no tiene nada que ver con que no la vaya a querer en el futuro.