Bebé robado

El testimonio viral de una mujer estadounidense en TikTok que se enteró de que era una bebé robada con 26 años

La mujer es estadounidense y tiene 42 años, sin embargo, ha decidido mantenerse en el anonimato y contar su historia en TikTok bajo el nombre de @thebeardedmon.

El testimonio viral de una mujer estadounidense que se enteró de que era una bebé robada con 26 años

Publicidad

Las redes sociales nos traen historias increíbles día tras día. Sin embargo, esta vez la historia de una mujer de 42 años ha conmocionado a miles de personas en la plataforma TikTok.

Una mujer estadounidense de 42 años se ha decidido a contar la historia que cambió su vida por completo en la plataforma TikTok. Esta mujer que ha preferido mantenerse en el anonimato ha contado en un vídeo que a los 26 años descubrió que cuando era una bebé había sido secuestrada, por lo que toda su vida ha sido una gran mentira.

La mujer tiene ahora 42 años y ha decidido compartir su historia con el usuario de nombre @thebeardedmon y con el título: 'Cómo supe que había sido secuestrada'.

En el vídeo de TikTok esta mujer ha explicado que supo que su madre no era la biológica y que posteriormente trató de averiguar quién era su madre. "Creo que tenía 26 años, estaba en un lugar saludable por primera vez y me estaba preparando para casarme y tenía dos hijos", asegura.

Tras explicar lo sucedido ha contado que al enterase llamó al departamento del alguacil y le pidió información sobre su nacimiento pero este le dijo que se sentaraporque tenía que explicarle algo: "Me dijo que no podía encontrar ninguna información sobre mi madre, porque yo era una persona desaparecida", indica.

Además, la mujer no se quedó en ese vídeo sino que dedicó más tiempo y más vídeos para explicar cómo fue conocer a su madre biológica por primera vez. En otro de los vídeos de TikTok explica que cuando era era bebé su madre biológica la vendió a la familia con la que creció. Las personas que estaban viendo lo que contaba comenzaron a mandarle mensajes de ánimo.