TikTok

La crítica de dos jóvenes venezolanas a los españoles que se ha vuelto viral: "Huelen mal"

Las dos jóvenes han compartido un vídeo en TikTok explicando lo que no les gusta de vivir en España. El vídeo ha obtenido varias críticas.

Tiktok

TiktokPixaBay

Publicidad

Los choques culturales forman parte del cambio y visita de otro país, sobre todo a la hora de mudarse y comenzar una nueva vida. En ese momento es cuando se nota la diferencia de costumbres o pensamiento. Es el caso de dos jóvenes venezolanas, que han querido compartido en TikToklo que no les gusta de vivir en España.

Las dos jóvenes han compartido sus experiencias desde la cuenta de la red social @_garciaalejandra. Al inicio del vídeo, aseguran que la gente en España huele mal. "Huelen horrible. No todo el mundo, pero es demasiado común. A violín, a axila maloliente. Huelen mal. No entiendo por qué porque aquí hay agua, hay champú, jabón y hay desodorante. Huelen a cebolla, es horrible", señalan en el vídeo.

También, aseguran que "los españoles no saben bailar". Explican que "les pones una bachata y te bailan un reggaetón, les pones un reggaetón y se lanzan a bailar un merengue mal bailado".

Las dos chicas señalan también que "fuman demasiado" y que "fuman todo y beben mucho". "Antes de entrar en una discoteca la gente ya está vomitando. Tu vas a una discoteca y lo más normal del mundo es ver a personas vomitando y para ellos esto es super normal", dicen.

Por último, se quejan de los horarios en España. Mientras en Venezuela todo comienza desde las 7:00 horas, indican que aquí los horarios son demasiado extraños porque todo empieza tarde y que los domingos no se puede realizar ninguna actividad. "No abre nada, solo algunos sitios de comida y no puedes hacer nada", aseguran.

Críticas sobre el vídeo

El vídeo de las dos chicas venezolanas se ha vuelto viral y ha recibido numerosas críticas de varios usuarios en Twitter. "Siento atacada mi cultura. Si tienes algún problema con los putos domingos y la siesta lo tienes conmigo", dice una usuaria.

"Si tanto odias estar en un país donde tengas que ir en un autobús que huele porque la gente seguramente vienen de trabajar, donde no sepan bailar reguetón (importante) y los comercios abran una media de 8h al día y cierren los domingos. Es fácil, vete", dice otro.

Publicidad