Virales

Un conductor de Vigo arrasa en TikTok bailando en su autobús el último éxito de Bad Bunny

En el vídeo, que supera las 600.000 visualizaciones y los 59.000 'me gusta', el conductor versiona una canción del rapero puertorriqueño Bad Bunny.

El conductor de Vigo que arrasa en TikTok

El conductor de Vigo que arrasa en TikTokTik tok

Publicidad

En pocos minutos la publicación ha arrasado en las redes sociales. Se trata de un vídeo de apenas 15 segundos en el que un conductor de la compañía viguesa de transporte urbano, Vitrasa, baila el éxito 'La Zona' del cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Una canción conocida y con gran éxito en TikTok, donde cuenta con numerosas versiones. En este caso, el éxito de este cubano residente en Vigo está sin duda en el escenario y en la puesta en escena, con el uniforme de 'busero' e incluso la tarjeta identificativa colgando del cuello. Sin desmerecer su ritmo y buen hacer, que queda patente también en otros vídeos que pueden verse en su perfil.

Y es que la cabina del autobús urbano que conduce no ha dejado indiferentes a los usuarios de TikTok ni de Twitter. Según se explica en los comentarios, se trataría de un vídeo grabado en un momento de descanso del conductor, con el autobús aparcado en el estacionamiento central de la compañía, sin ningún pasajero dentro del vehículo ni nadie esperando o viéndose perjudicado por estos 15 segundos de esparcimiento.

Aún así, como es habitual en las redes, el vídeo también ha tenido comentarios negativos, sobre todo los que aluden a una posible tardanza del autobús urbano en llegar a la parada, algo más relacionado con los problemas en el transporte urbano en Vigo en general, que con la actuación de este conductor.

Con todo, la mayoría de los comentarios que ha suscitado han sido positivos. Usuarios que valoran la actitud alegre y divertida de este cubano afincado en Vigo que ya tiene en su perfil otros vídeos bailando en distintos contextos como centros comerciales, vía pública o autobuses en otros lugares del mundo.

Su nombre de usuario es elrryher y supera los 20.000 seguidores en TikTok.

Publicidad