Virales

Un conductor de Uber cuenta entre lágrimas cómo le pidieron que abandonara a una anciana en una residencia

El conductor de Uber explicó que fue contratado para llevar a una anciana a una residencia y que decidió compartir la historia en TikTok.

Imagen de una anciana

Imagen de una ancianaPixabay

Publicidad

La historia de un conductor de Uber y de una anciana se ha vuelto viral en redes sociales. El conductor contó entre lágrimas cómo unas personas le pidieron que abandonara a una anciana en una residencia.

El usuario @cristian_michell contó cómo había sido contratado para llevar a la mujer a una residencia. El conductor explicó que al llegar, la anciana estaba esperando con sus maletas sentada en un banco y que no había nadie para ayudarla a subir sus cosas.

Según explicó en varios vídeos, tres familiares de la mujer se enfadaron después de que se orinara en la ropa debido a que padece incontinencia urinaria. Tras una fuerte discusión, decidieron dejarla esperando al transporte en la calle. La mujer estuvo durante más de una hora esperando sin desayunar con su ropa guardada en bolsas de basura.

"Cuando llego a la casa a donde tenía que recoger a mi cliente, afuera, en la banqueta, estaba una viejita sentada como con cinco bolsas negras", explica el conductor de Uber en el vídeo.

No había nadie con la anciana

El hombre continúa explicando que se dio cuenta al llegar de que la mujer se secaba la cara con la ropa que llevaba porque, al parecer, estaba llorando. Además, se dio cuenta de que alguien les observaba por la ventana del domicilio de dónde le solicitaron el servicio, pero que le extrañó que nadie saliera.

En aquel momento, la persona que contactó con el para contratar su servicio le mandó un mensaje. "No voy a salir, vas a llevar a una persona que está aquí afuera, anda vestida así y así. La vas a llevar a la ubicación que te puse", explica.

Al bajarse para ayudar a la anciana con las bolsas, la mujer comenzó a llorar y le comentó al hombre que quería irse. Conmovido, decidió explicar lo sucedido.

El vídeo ha registrado en TikTokmiles de comentarios en los que pedían la información de la mujer para ofrecerle ayuda. Otros para recordar que hay que tratar bien a los padres cuando llegan a una edad avanzada.

Publicidad