Viral

Angelita, la abuela que pide las cosas "por favor" a Google

Angelita es la abuela que se ha hecho viral en Twitter por su manera tan especial de pedir las cosas a Google.

Angelita, la abuela que pide las cosas "por favor" a Google

Publicidad

El tuit de Javier Gallurt que se ha hecho viral dice así: "Mi abuela le pide las cosas 'por favor' a Google". Los usuarios de la red social no han tardado en reaccionar, la publicación ya supera los 187.000 'Me gusta' y los 9.000 retuits.

En la imagen que acompaña al tweet, Javier muestra como su abuela escribe en el buscador "la misa de hoy sábado por favor". Un gesto muy tierno y que ha llevado a respuestas igual de entrañables por algunos usuarios.

Ante el revuelo que ha generado en Twitter, el nieto de Angelita ha compartido con los usuarios algunos datos más sobre su abuela. "A final de noviembre cumple 90, es una persona muy vital, hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar) es una crack!" escribe el joven junto a unas imágenes de Angelita.

Abuelas virales

Las abuelas son entrañables y muy ingeniosas y esta no es la primera vez que una se hace viral. En 2020, una abuela de Badajoz se hizo viral por buscar trabajo a su nieto a través de un "videocurrículum". "Hola, soy la abuela de Israel estoy aquí para vender a mi nieto", así comienza el vídeo de Teresa de casi 90 años que tenía muchas ganas de que su nieto encontrara trabajo.

Para Israel, el nieto, su abuela era la mejor actriz que podría encontrar. "Es mi musa y mi representante", contaba el joven. ¿De qué no serán capaces las abuelas con tal de ver a sus nietos felices?

Publicidad