89.002500

Publicidad

Vídeo

Teresa, la abuela que busca trabajo a su nieto en un vídeo currículum: "La Meryl Streep de Badajoz"

Con casi 90 años, Teresa tiene muchas ganas de 'colocar' a su nieto y se ha hecho viral su participación en el vídeo currículum de Israel: "Estoy aquí para vender a mi nieto".

Es Teresa, tiene casi 90 años y muchas ganas de que su nieto Israel encuentre un trabajo: "Hola, soy la abuela de Israel estoy aquí para vender a mi nieto".

Esta abuela de Badajoz no lo dudó: se puso a las órdenes del nieto para salir en su currículum en vídeo. Nos cuenta que es capaz de cualquier cosa para verle "colocado".

Lo primero estar guapa y cómoda porque el rodaje puede durar horas. Así es Teresa, la abuela de Israel o "la Meryl Streep de Badajoz". Lo mismo te habla en sus películas de las propiedades de las uvas, que son "buenísimas para la piel".

Una carrera tardía

Con 88 años y sin complejos, su carrera comenzó hace unos meses porque su nieto no tenía trabajo y era su forma de ayudarlo: "Qué chiquitito era, ahora es mayor está más gordito", reconoce ella.

Pero Israel decidió que su abuela era la mejor actriz de Badajoz: "Es mi musa y mi representante". Eso sí, ella no está satisfecha con sus primeras películas: "Era una mierda". Pero ella sigue aprendiendo y el mejor papel de su vida es el de abuela.