Tiktok

Publicidad

TikTok

Amenaza con matar al perro de sus vecinos por cambiar la contraseña del wifi

Una mujer amenaza con matar al perro de sus vecinos porque cambiaron la contraseña de su wifi. El vídeo, compartido por la hija de la familia, se ha vuelto viral en TikTok.

Una vecina amenaza con matar al perro de sus vecinos para conseguir la nueva contraseña del wifi. La hija menor de la familia grabó todo en vídeo y lo compartió en la red social TikTok.

"¡Es ilegal, es ilegal!", son las palabras que gritó una mujer tras la puerta de sus vecinos para conseguir la nueva contraseña del wifi. La familia de residentes cambió la clave de la red para impedir que su vecina continuara usando la conexión. La mujer y su familia había estado usando la red de sus vecinos durante varios meses y pusieron fin al asunto. Al no tener conexión, la vecina fue a la a la propia puerta de los dueños y exigió la nueva contraseña.

La vecina trató de convencer a la hija para que saliese al exterior del domicilio para hablar con ella en un discurso lleno de improperios e insultos hacia la joven. "¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… wifi antes de que te arresten y a tu mamá", grita la mujer. La hija menor, alarmada por la actitud violenta de su vecina, comenzó a grabar todo en vídeo y lo compartió en Tik Tok, donde acumula más de 700.000 visualizaciones.

En el vídeo, la hija permanece en el interior del domicilio con su perro mientras escucha las amenazas de la mujer. Ante la negativa, la veina decide amenazar con matar a la mascota de la familia. "¿Quieres que lo intente de esa manera o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana" grita la mujer con una sonrisa.

El vídeo fue compartido por la hija en seis partes diferentes debido a su larga duración. El comportamiento agresivo de la vecina ha provocado la denuncia de los consumidores de la red social y han pedido a las autoridades ayuda en el asunto.