El polémico vídeo que arrasa en TikTok por el que investigan a varias empleadas del Hospital Joan XXIII

Publicidad

TikTok

El polémico vídeo que arrasa en TikTok por el que investigan a varias empleadas de un hospital: "Se burlan de los muertos"

Las trabajadoras del Hospital Joan XXIII de Tarragona están siendo investigadas después de subir a las redes este vídeo bailando al ritmo de una canción que se hizo famosa durante el confinamiento por coronavirus.

Varias trabajadoras del Hospital Joan XXIII de Tarragona han protagonizado un vídeo que se ha vuelto tan viral como polémico en redes sociales, recibiendo numerosas críticas.

En las imágenes se puede ver cómo las cuatro trabajadoras bailan al ritmo de una canción que se popularizó durante el confinamiento por coronavirus e inundó de memes las redes sociales.

Una de ellas simula ser una paciente a la que tapan con una sábana segundos antes de comenzar un baile al que le han llovido decenas de críticas en redes sociales. Una de ellas subió el vídeo a TikTok sin saber la repercusión que iba a tener.

Las imágenes fueron grabadas dentro del hospital y la dirección del centro ha decidido iniciar una investigación a las trabajadoras por un vídeo que consideran inoportuno al producirse con el uniforme y dentro del lugar de trabajo.

"Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos", dice la crítica de uno de los usuarios de Twitter que se han pronunciado al respecto.