55.999833

Publicidad

Coronavirus

Una discoteca pide a los clientes tapar la cámara de su móvil para no grabar las aglomeraciones

La discoteca está distribuyendo pegatinas con la que se pide a los clientes que tapen la cámara del móvil para no grabar ni sacar fotos de las aglomeraciones, prohibidas por el coronavirus.

Crece la preocupación por las fiestas incontroladas, que, hoy por hoy, es donde se producen los principales focos de contagio de coronavirus. Botellones sin mascarilla y sin guardar la distancia y locales que no respetan los aforos es lo que más preocupa.

Las autoridades sanitarias insisten en llamar a la responsabilidad de todos, pero aún hay muchos que no están por la labor. En una discoteca de Murcia que están distribuyendo pegatinas con la que se pide a los clientes que tapen la cámara del móvil para no grabar ni sacar fotos de las aglomeraciones.

En otros locales se llega a controlar el uso de los móviles para evitar el cierre del local.

En Canarias, el gobierno regional promete sanciones duras contra las fiestas privadas que no respeten las medidas de seguridad. Y vuelven a poner el foco en el ocio nocturno después de salir a la luz unas imágenes de varias personas haciendo la 'conga' sin distancia de seguridad ni mascarilla.

Publicidad