Wimbledon 2025 Felipe VI, tras la derrota de Alcaraz en Wimbledon: "Da gusto acostumbrarse a ganar, pero hay que guardar un poco de humildad"
Wimbledon 2025 El derroche de sinceridad de Alcaraz en plena final de Wimbledon: "Sinner es mucho mejor que yo..."
Wimbledon 2025 (4-6, 6-4, 6-4, 6-4) Jannik Sinner se cobra la venganza de París y rompe el idilio de Alcaraz con la hierba para alzar su primer Wimbledon
Wimbledon 2025 El drama de Anisimova en la final de Wimbledon: pierde 6-0 y 6-0 ante Swiatek y abandona la pista nada más terminar
Wimbledon 2025 Esta es la lista de privilegios de Wimbledon si te coronas campeón del torneo: un asiento en la central, el baile...
Wimbledon Novak Djokovic, tras caer ante Sinner en Wimbledon: "Espero que no sea mi último partido en la central, espero volver"
Wimbledon Carlos Alcaraz: "No quiero pensar en la final, quiero disfrutar de mi tercera final seguida en Wimbledon"
Wimbledon Carlos Alcaraz, el tenista récord: tres final seguidas en Wimbledon, 24 triunfos ATP consecutivos, sexta final de grand slam…
Wimbledon 2025 Djokovic cancela su entrenamiento previo a las semifinales ante Sinner después de su caída
Entrevista Tenis Carlos Sánchez Jover, 273º ATP, y la poca visibilidad del top 300: "Se piensan que somos malos"